jueves, 3 de diciembre de 2009

Deporte, Biker y Rock este fin de semana en Chillán

Este viernes 4 y sábado 5 de diciembre todos invitados a las
Olimpiadas de Fin de Año 2009.
En la actividad participarán organizaciones y agrupaciones juveniles de la comuna quienes competirán en babyfutbol varones, basquetball damas, voleyball mixto
, tenis de mesa y ajedrez en el Complejo Deportivo Quilamapu.
La invitación es a todos quienes deseen participar como deportistas que se contacten con nosotros en la OMAJ, casa del deporte 2º piso, o al e-mail omajchillan@gmail.com o al teléfono 223863.
Quienes quieran ir a disfrutar del espectáculo solo deben asistir ya que la entrada es gratuita.

Será un espectáculo distinto. Centenares de jóvenes bikers de Chillán, Buín, Linares y Temuco se van a tomar el domingo la Avenida Collín (frente al Lider), en
una instancia deportiva sin precedentes en nuestra ciudad.
Los chicos acróbatas ciclistas urbanos han recibido todo el apoyo de la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles y han organizado este encuentro a partir de las 12 horas del domingo. Serán cientos de chicos que participarán en espectáculos competencias de todo tipo y sorpresas. Habrá una prueba espectacular, el “Salto más Alto”, para la cual quienes quieran competir deberán pagar una inscripción de $1.000.
Todas las demás pruebas son gratuitas.
Sin duda, una buena alternativa dominical para la familia.


Los jóvenes rockeros de nuestra ciudad van a demostrar este domingo que son capaces de desarrollar una tocata espectacular y ser solidarios. En la primera Sala del Teatro Municipal, el domingo próximo y a partir de las 16 horas, se iniciará la tocata “Regala una sonrisa”. La entrada es un regalo para los niños de la Villa Jesús Niño, de nuestra ciudad.
Ya están inscritas varias bandas de la localidad, como es el caso de “Lacar”, “Decadencia”, “MardiGrass”, “Patience”, “Flor de Lotto” y “Funkshop”.
Organizan este evento juvenil solidario el Sindicato del Rock y la Oficina Municipal de Asuntos Juveniles (OMAJ).


Visitas

contador de visitas